606.720.783 info@geicom.es

Home   Gestión energética

Gestión energética

solarhouse-azul

icono-ejecucionEn GEICOM no queremos dejar nada al azar y por ello, contamos con un inmejorable sistema de gestión energética que se traduce en reducciones de costos, energía y de emisiones de CO2. Además, implantamos sistemas de control de energía tras el desarrollo de un estudio detallado que sirve para analizar la situación de consumo de energía en en edificios de oficinas, industrias, comunidades de vecinos, etc.
Desde GEICOM, optimizamos de este modo todo los recursos energéticos para posteriormente, establecer medidas correctivas que se traducen en una reducción real del consumo de energía. Otra de nuestras ventajas, es que implantamos en su organización un sistema de gestión energética según la norma UNE-50.001, pudiendo si lo desea, certificarse como empresa sostenible.

Le asesoramos para que tome las mejores decisiones sobre inversiones relacionadas con la energía, ofreciéndole una gestión sistemática de todas sus instalaciones, sistemas y equipos; evaluando las posibilidades de mejora de suministros energéticos existentes y adecuándolos a las necesidades reales de su organización. Le asesoramos para que tome las mejores decisiones sobre inversiones relacionadas con la energía. ¿Apuesta por GEICOM?